"Hallan sin vida a la reconocida actriz japonesa Yuko Takeuchi"

"La actriz fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en la capital japonesa y fue llevada a un hospital local, donde se confirmó su fallecimiento"

MÉXICO (SinEmbargo).- La reconocida actriz japonesa Yuko Takeuchi ha fallecido este 27 de septiembre a los 40 años de edad. Su muerte está siendo investigada por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio y personas familiarizadas con el asunto sostienen que puede tratarse de un suicidio, informa NHK.

Según reportes, la interprete fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en la capital japonesa y fue llevada a un hospital local, donde se confirmó su muerte.

Takeuchi protagonizó numerosos programas de televisión, series y películas y fue galardonada con múltiples premios por su trabajo como actriz.

La interprete logró gran popularidad en 1999 al interpretar a la heroína de la novela televisiva Asuka. Dos años más tarde, en el 2001, ganó su primer premio otorgado por la Academia de Drama de Televisión a la Mejor Actriz de Reparto por Gakkou no Sensei. En el 2004 recibió el Premio de la Crítica de Cine de Japón a la Mejor Actriz por Yomigaeri y en el 2008 se llevó el Premio Kinema Junpo a la Mejor Actriz por Sidecar ni Inu, Closed Note y Midnight Eagle. En total, Takeuchi gano 18 premios locales y recibió 12 nominaciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!