Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan sin vida a la reconocida actriz japonesa Yuko Takeuchi
La actriz fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en la capital japonesa y fue llevada a un hospital local, donde se confirmó su fallecimiento
Sinembargo.MX
27/09/2020 | 1:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo).- La reconocida actriz japonesa Yuko Takeuchi ha fallecido este 27 de septiembre a los 40 años de edad. Su muerte está siendo investigada por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio y personas familiarizadas con el asunto sostienen que puede tratarse de un suicidio, informa NHK.

Según reportes, la interprete fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en la capital japonesa y fue llevada a un hospital local, donde se confirmó su muerte.

Takeuchi protagonizó numerosos programas de televisión, series y películas y fue galardonada con múltiples premios por su trabajo como actriz.

La interprete logró gran popularidad en 1999 al interpretar a la heroína de la novela televisiva Asuka. Dos años más tarde, en el 2001, ganó su primer premio otorgado por la Academia de Drama de Televisión a la Mejor Actriz de Reparto por Gakkou no Sensei. En el 2004 recibió el Premio de la Crítica de Cine de Japón a la Mejor Actriz por Yomigaeri y en el 2008 se llevó el Premio Kinema Junpo a la Mejor Actriz por Sidecar ni Inu, Closed Note y Midnight Eagle. En total, Takeuchi gano 18 premios locales y recibió 12 nominaciones.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades