Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan tambos con sustancias químicas al sur de Culiacán
Elementos de la Sedena y PEP localizaron los tambos enterrados en un predio en las inmediaciones de San Lorenzo
Noroeste / Redacción
27/10/2020 | 4:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Varios tambos que contenían sustancias químicas al parecer precursores para la elaboración de drogas sintéticas, fueron localizados enterrados y asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva al sur de Culiacán.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que tras un reporte anónimo que elementos de la Sedena y la PEP ubicaron los tambos en el poblado de San Lorenzo.

En un despliegue operativo coordinado, militares y policías estatales se trasladaron al poblado de San Lorenzo al lugar señalado en el reporte y lograron ubicar indicios de tierra removida en un área enmontada, por lo que se procedió a realizar excavaciones a fin de saber de qué se trataba.

Al remover la tierra con una retroexcavadora se realizó el hallazgo de varios tambos y bidones de color azul con sustancias, que por sus características podrían tratarse de precursores químicos utilizados para fabricar algunas drogas, sin embargo, será la autoridad competente la encargada de definir el tipo de sustancias y la cantidad asegurada.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades