Harán homenaje a Sánchez - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Harán homenaje a Sánchez
Harán homenaje a Sánchez
Marisela González
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con un merecido homenaje póstumo al entrenador Salomé Sánchez Cordero, del 28 de enero al 7 de febrero se llevará a cabo la “Copa Carnaval 2008 de Voleibol de Piso”, que organiza la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Gilberto Páez Zataráin, coordinador deportivo de la UAS en la especialidad, extiende la invitación a todos los amantes a este deporte para que participen.
La justa tendrá como sede la cancha Universitaria, ubicada a un costado del Bufete Jurídico de la UAS y en la cancha del Seguro Social viejo.
Las categorías en las que podrán participar son en Primera y Segunda Fuerza, en ambas ramas.
Las inscripciones con un costo de 100 pesos, estarán abiertas a partir de hoy, con Páez Zataráin, al teléfono 66 91 55 84 72, o bien con Heriberto López, en la cancha del Seguro Social.
Se les informa a los delegados de los equipos que deseen participar que el jueves 24 de enero, a las 19:00 horas, se celebrará la primera junta previa, en la cancha Universitaria.
Los equipos ganadores se harán acreedores de trofeos.
“Salomé fue parte fundamental de los años ochenta del voleibol de Mazatlán, que le dio varios trofeos al puerto en torneos estatales y nacionales”, informó Páez.
“Será un sencillo, pero emotivo reconocimiento que le hará la UAS, y todos sus amigos están invitados a participar”, dijo.

8
De enero inicia torneo

4
De enero será la junta previa
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..