"Harry Styles alborota a fans con mensajes misteriosos"

"Seguidores sospechan del regreso del ex-One Direction"

El cantante británico Harry Styles se ha vuelto tendencia por unos mensajes que ha dejado tanto en las calles como en redes sociales y que han dejado sin palabras a sus seguidores.

Los fans del también compositor han sospechado que estas palabras representarían el regreso del ex-One Direction con nueva música bajo el brazo al mismo tiempo en que les hace una pregunta que invita a hacer una autorreflexión, citó informador.mx.

"Do you know who you are?" ("¿Sabes quién eres?", en español) es el cuestionamiento que ha hecho el intérprete de "Sign of the Times" en diferentes espacios y que también hizo a través de redes sociales.

Aparte de la pregunta destacan las letras TPWK, que significan "Treat People With Kindness" ("Trata a las personas con amabilidad", en español), mismas que dijo durante su última gira.

Además de los mensajes y el nombre de Harry Styles también se ha seguido la conversación en redes como Twitter con el hashtag #HS2IsComing, señalando que una sorpresa se aproxima.

Algunos fans también han compartido una serie de mensajes con las letras TPWK y que siguen el mismo diseño de la pregunta que lanzó el también actor de "Dunkerque".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!