Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Harvey Weinstein paga fianza de un millón de dólares y sale libre, tras entregarse a la policía
El productor de Hollywood enfrenta cargos por abuso sexual
noroeste.com
25/05/2018 | 08:03 AM
Marcar como favorita

Harvey Weinstein se entregó este viernes -alrededor de las 7:27 hora local- en la Comisaría Número 1 de la Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), para quedar bajo arresto y ponerse a disposición de la Justicia estadounidense por cargos de abusos sexuales levantados contra él. Aunque al llegar al lugar, miembros de la prensa ya lo esperaban, el productor de Hollywood evitó hacer declaraciones.

Weinstein llegó a la comisaría con traje oscuro, sin corbata y con un suéter, portando tres libros, y acompañado de otras dos personas que parecían guardaespaldas, mismos que lo resguardaron desde que salió de su vehículo hasta que entró a la Comisaría de la NYPD, para cumplir con el procedimiento de registro, donde le tomaron una fotografía y sus huellas dactilares.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades