Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Harvey Weinstein se entregará mañana a la policía de NY, reportan medios
El diario Daily News informa que Weinstein se pondrá en disposición de las autoridades judiciales a raíz de una causa abierta en su contra por la Fiscalía del distrito de Manhattan, una de las que han iniciado pesquisas sobre el tema
noroeste.com
25/05/2018 | 00:36 AM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita

Nueva York/Ciudad de México.- Harvey Weinstein, productor de Hollywood  se entregará este viernes ante las autoridades para responder a las acusaciones en su contra por abusos sexuales, informaron hoy medios locales.

El diario Daily News informa que Weinstein se pondrá en disposición de las autoridades judiciales a raíz de una causa abierta en su contra por la Fiscalía del distrito de Manhattan, una de las que han iniciado pesquisas sobre el tema.

Existe otra investigación contra él en Los Ángeles, y el miércoles surgieron versiones que aseguran que los fiscales federales han iniciado sus propias pesquisas.

Según el Daily News, la fuente consultada por el diario citó uno de los casos a los que se enfrenta, por el acoso sufrido por una aspirante a actriz, Lucia Evans, para que le practicara sexo oral en 2004 durante un viaje de negocios.

Distintas fuentes consultadas por otros medios de comunicación a raíz de las primeras versiones aseguraron que Weinstein se entregará este viernes, aunque no ha habido confirmación de parte de su abogado ni de la Fiscalía mencionada en los informes.

Con información de EFE

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades