"Hay que ayudar al Presidente: Juan Manuel Ley"

"“El Presidente tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, tiene muchas ganas de enfrentar las problemáticas más serias que tenemos en el País; y desde mi punto de vista yo considero que hay que ayudarlo”, expresó Ley Bastidas"

MAZATLÁN._ “Hay que ayudar al Presidente”, exhorta Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director general de Casa Ley, una de las cadenas de mayor expansión en el noroeste del País.

“El Presidente tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, tiene muchas ganas de enfrentar las problemáticas más serias que tenemos en el País; y desde mi punto de vista yo considero que hay que ayudarlo”, expresó en referencia a la corrupción y la inseguridad. 

El pasado 16 de febrero, Juan Manuel Ley Bastidas participó en un encuentro de empresarios con Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, donde acordaron hacer equipo con el Presidente para el desarrollo de Sinaloa.

Para el empresario sinaloense, dos ejes han dominado la política del primer Mandatario federal emanado de la izquierda en la historia reciente del País: austeridad y combate a la corrupción.

Primero contra el robo de combustible, y ahora ha anunciado una “limpia” también en la CFE, sector salud, pesca y en general en todas las áreas del Gobierno.

“Porque si le va bien a él en su trabajo, nos va a ir bien a todos los mexicanos... Fue una charla informal, un encuentro informal, pero al final yo lo que dije fue: Señor Presidente, ¿en qué le podemos ayudar?”, continuó, al ser entrevistado ayer durante la inauguración de Super Ley Express en la sindicatura de Villa Unión.

El empresario sinaloense espera una buena relación entre la Iniciativa Privada y el Gobierno federal.

En torno a la economía nacional, señaló que una de las ventajas de los programas sociales con los que repartirán dinero a diversos sectores sociales, como jóvenes, estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad, es que los beneficiarios tendrán dinero para satisfacer sus necesidades y van a incentivar el mercado interno.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!