|
"#Quédateencasa"

"Helena Diarte Monzon"

"En su segundo aniversario"

Culiacán._ Helena Diarte Monzon disfrutó la divertida celebración que su familia le organizó en su hogar, donde recibió las felicitaciones a distancia vía telefónica de sus seres queridos, ya que cada quien se encuentra en sus casas para evitar contagios de Covid-19.

 

Rosa García Lizárraga

Recibe muestras de afecto

Rosa García Lizárraga festejó un nuevo año de vida, al lado de sus hijas, Karely, Mayte y Aglae Chávez García, quienes la consintieron en todo momento. Y por la contingencia sanitario por Covid-19, recibió muestras de cariño y felicitaciones a distancia, del resto de sus seres queridos.

Por Franco Parra.

 

Guadalupe López Olea

Le desean felicidad

Guadalupe López Olea celebró su cumpleaños al lado de sus seres queridos, quienes le brindaron muestras de cariño por el especial acontecimiento, mientras que el resto de su familia la consintió también vía telefónica, por motivos de la cuarentena.

Por Franco Parra.

Mario Eduardo Rocha

Lo festejan en familia

Mario Eduardo Rocha pasó una tarde inolvidable en compañía de sus familiares, con quienes celebró su cumpleaños número 12 en su hogar, rodeado de cariño, donde viven la cuarentena para evitar contagios de Covid-19.

Por Dalia Cabrales.

 

Ricardo González

¡Bienvenido a los 26 años!

Ricardo González disfrutó una reunión en casa, el motivo fue celebrar su cumpleaños número 26 en su familia, con quienes pasa la cuarentena y que lo consintió con un pastel por la especial fecha.

Por Dalia Cabrales.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!