Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hernández Urquidy no permite ni hit ni carrera en cinco entradas en juego inaugural
El lanzador mazatleco abre el juego por Corpus Christi Hooks ante Amarillo Sod Poodles en la Clase Doble A
Noroeste / Redacción
05/04/2019 | 4:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En el arranque de la Liga de Beisbol de Texas, el mazatleco y lanzador de Venados de Mazatlán, José Luis Hernández Urquidy, abrió en el juego inaugural de los Corpus Christi Hooks en la clase Doble A.

En el partido disputado este jueves contra Amarillo Sod Poodles, el diestro, desde lo alto del montículo del Whataburguer Field, se fue tras cinco entradas en las que no admitió hit ni carrera, ponchó a siete y sólo permitió una base por bolas.

“Me dieron la dicha de lanzar el juego inaugural aquí en Texas, obviamente me mentalicé para este día, estudié al equipo y a los lanzadores que iba a tirarles”, dijo Hernández Urquidy.

Para el jugador de Venados de Mazatlán se viene una temporada larga de algo más de 160 juegos por lo cual ya se mentaliza para mantener el nivel.

“Para mí es algo muy importante en lo personal y en lo profesional, espero seguir así (…) hay que cuidar la alimentación y estar bien hidratado porque en esta zona hace mucho calor”.

No es la primera vez que el jugador de 23 años tiene en sus guantes la responsabilidad de abrir una campaña. De hecho, en esta oportunidad le tocó emular lo vivido con Venados durante la temporada 2018, partido en el que sólo permitió un hit y recetó siete chocolates.

Siendo su casa el puerto sinaloense, surge la pregunta si vendrá o no a lanzar con el equipo rojo.

“Tras el descanso al finalizar esta liga, espero volver a jugar con Venados, yo encantado de la vida, esperemos que me den los permisos para lanzar”, declaró entusiamado.

 

LEER: José Luis Hernández Urquidy reporta a pretemporada de Venados de Mazatlán

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades