"Hieren a balazos a hombre cuando conducía una camioneta al bajar el puente a desnivel de la Colonia El Palmito"

"La víctima hasta el momento está sin identificar, presentó varios impactos de bala en el brazo izquierdo."

CULIACÁN.- Lesionan a balazos a un hombre la noche de este viernes cuando conducía una camioneta al bajar el puente a desnivel de la Colonia el Palmito a la altura del fraccionamiento las Palmas.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, y fue trasladado por Paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su detención médica, con varios impactos de bala en el brazo izquierdo.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 21:30 hrs. cuando el lesionado conducía una camioneta Ford Ranger Blanca de ote. a pte. por el boulevard Zapata y al llegar a la avenida Federalismo de dicho fraccionamiento fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quiénes circulaban en otra unidad y se dieron a la fuga después del atentado.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quiénes se percataron del atentado y avisaron a las autoridades, misma que confirmaron el hecho.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y tratar de identificar a los responsables.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!