Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hieren a puñaladas a un joven en Mazatlán, su estado de salud es reportado como grave
La víctima es vecino de la colonia Ampliación Lico Velarde
Noroeste / Redacción
04/06/2018 | 11:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Un joven fue atacado con un arma blanca la noche de este lunes, donde recibió al menos cuatro heridas que ponen en peligro su vida, hecho que ocurrió en la colonia Ampliación Lico Velarde en Mazatlán.

El reporte se dio aproximadamente a las 22:00 horas donde mencionaban que una persona del sexo masculino había sido agredido con un arma blanca y pedían el apoyo de los cuerpos de emergencia para que acudieran a la calle Higueras en la colonia en mención.

Hasta el lugar se trasladaron personal especializado en urgencias médicas de Bomberos Veteranos quienes atendieron a un hombre de aspecto joven que fue identificado como Juan Carlos "N" quien presentó dos heridas en la espalda en dirección de los pulmones y dos en la parte del frente siendo una en el pecho y otra en la altura del estómago.

Según vecinos que presenciaron el ataque mencionaron que llegó un hombre y sin mencionar nada se abalanzó contra el ahora lesionado.

Fueron los mismos testigos presenciales quienes al darse cuenta del hecho avisaron a los servicios de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho e iniciar las investigaciones correspondientes, así mismo personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quienes se encargarond e tomar indicios y realizar la carpeta de investigación correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades