Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Holanda vence a Polonia en su estreno sin Koeman en la banca
Steven Bergwijn marca el gol del triunfo holandés en la primera jornada de la Nations League
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 3:17 PM
Marcar como favorita

AMSTERDAM._ En el primer partido con Dwight Lodeweges al mando, tras la salida de Ronald Koeman al banquillo del Barcelona, Holanda se impuso por 1-0 a Polonia, este viernes en Amsterdam, en la primera jornada de la Nations League.

El triunfo de la Oranje lo selló el jugador del Tottenham, Steven Bergwijn (61), concluyendo una buena acción colectiva.

Gracias al empate 1-1 entre Italia y Bosnia, Holanda se sitúa al frente del grupo 1 de la Liga A de la edición 2020-21 de la Nations League.

Frente a un equipo polaco muy solidario en defensa, Holanda tuvo problemas para encontrar huecos, con acercamientos poco peligrosos, a la imagen del tiro fuera de la portería de Quincy Promes (19).

El equipo visitante tuvo su mejor ocasión en la primera parte en un disparo de Krzysztof Piatek (32) que atajó Jasper Cillessen.

Pero la ausencia de su mejor arma ofensiva, la máquina de golear del Bayern Munich, Robert Lewandowski, que tuvo descanso tras su triunfo en la Champions, fue pagada por Polonia, que no dispuso de muchas más ocasiones de peligro.

Al final de la primera parte el jugador del Barcelona Frenkie De Jong estuvo cerca de marcar con una volea con la izquierda (44).

Liderada por un Memphis Depay que ha recuperado su mejor forma tras su grave lesión, Holanda, finalista de la primera y única edición disputada de la Nations League, encontró la solución tras una hora de juego.

RESULTADOS

Italia 1-1 Bosnia y Herzegovina

Holanda 1-0 Polonia

Rumania 1-1 Irlanda del Norte

Noruega 1-2 Austria

Escocia 1-1 Israel

Eslovaquia 1-3 República Checa

Lituania 0-2 Kazajstán

Bielorrusia 0-2 Albania

 

(Con información de Infobae)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades