Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Homenaje a Pedro Infante en el Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018
El espectáculo 'Yo soy Pedro Infante' del director Lázaro Fernando, se presentó en la explanada del edificio central de la UAS en Culiacán.
Istar Meza
13/05/2018 | 8:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con el baile de la canción 'Yo no fui' inició el espectáculo 'Yo soy Pedro Infante' del director Lázaro Fernando, se presentó en el XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018, en la explanada del edificio central de la UAS.

El homenaje al ídolo de México se presentó como un concurso de televisión para seleccionar al doble de Pedro Infante.

En la primera presentación del show, aparece un concursante que imita la escena donde Pedro Infante actúa como el indio Tizoc, con María Feliz y canta la canción de 'Yo te quiero más que a mis ojos', con la ayuda de la presentadora del concurso.

Como inter del concurso, suben al escenario a bailar un grupo de hombres con boina de tránsito y mujeres con mandil y cofia, mientras Luis Tomás cantó la canción 'Nana Pancha'.

Conforme avanzó la obra se fueron presentando reseñas de las películas que inmortalizaron a Pedro Infante.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades