Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MUESTRA GASTRONÓMICA
Homenajean a "El Cuchupetas" y "El Bigotes" por su sabor
Anuncian el Festival Como Local el domingo 3 de marzo en la Sánchez Taboada
01/03/2013 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._Durante la primera edición del Festival Como Local, que tendrá lugar mañana en la glorieta Sánchez Taboada, se rendirá un homenaje a dos de los más populares exponentes de la gastronomía local: Manuel Sánchez Villalpando "El Cuchupetas" y Rodolfo Ibarra "El Bigotes".
El primero es célebre por su cocina de mariscos y el segundo por sus carnitas y la "salsa criminal".
"Creemos que es la oportunidad de reconocer a grandes figuras de la comida sinaloense. Ellos han dado fama a la región. Muchos artistas nacionales han promovido a esta destino hablando de los mariscos de El Cuchupetas, y creemos que si muchos se han enamorado de esta tierra, ha sido a través del paladar", señaló Enrique Peraza Chavarín, coordinador del encuentro.
El evento, que se pretende sea una experiencia divertida y que integre a toda la comunidad, ofrecerá una amplia gama de platillos. Desde las más concurridas taquerías hasta los restaurantes más exclusivos se darán cita en un solo punto, y todo frente al mar.
También se contará con la presencia de los chefs Gilberto del Toro y de Alastair Porteus, quienes ofrecerán talleres de cocina y compartirán algunas de sus deliciosas recetas.
El pabellón gastronómico abrirá sus puertas a partir de las 11:00 a las 18:00 horas. La entrada es gratuita. Los precios para la cata de los platillos serán accesibles, aseguró Peraza Rochín, a través de un sistema de cupones con un costo de 10 pesos por degustación.
Entre los expositores figuran Chikkowi, Tacotime, Water's Edge, Sendai Sushi, Carnitas El Camino, Hot Dogs Mi Líder, Barracrudas, Hacienda Bracamontes Steak House, Nieves de garrafa Frosty, Tonicol, Solemare, Pacífico Light y Grupo Hit.
FESTIVAL COMO LOCAL
HORARIO: De 11:00 a 18:00 horas
Lugar: Glorieta Sánchez Taboada
Entrada libre
Sistema de cupones: 10 pesos por degustación

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades