Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De aniversario
Honorable Cuerpo Voluntario de Bomberos celebra su 79 aniversario de fundación
Entregan reconocimientos en la ceremonia de festejo efectuada en la explanada de la Estación Insurgentes
Marisela González
20/01/2021
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Una día lleno de reconocimientos fue el que vivió el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, como parte de los festejos del 79 aniversario de su fundación.

En la explanada de la Estación Insurgentes, los voluntarios realizaron los honores a la bandera, ahí los altos mandos e invitados especiales externaron las felicitaciones a los integrantes del organismo por la labor que realizan a la comunidad.

En la ceremonia, el patronato de la institución a cargo de Lourdes Magallón Huerta, hizo entrega de distinciones a los voluntarios con más años, además se otorgaron algunos ascensos.

También se aprovechó para ratificar y realizar la tomar protesta a miembros del patronato encabezados por Magallón Huerta.

Alfonso Gil Diaz, Juan Francisco Vega Meza, Édgar Benítez Peinado, Lourdes Magallón Huerta, Eloy Ruiz Gastélum y Jorge Julián Chávez Murillo formaron la mesa del presídium.

Lourdes Magallón Huerta brindó un mensaje a los presentes.

Kevin Ulises Peña Coronado recibe un reconocimiento de manos de Juan Francisco Vega Meza, director estatal de Protección Civil.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal, entrega un reconocimiento a Christian Francisco.

Arlette Saraí Martínez Casas recibe el reconocimientos de manos de Jorge Julián Chávez Murillo, presidente de la Asociación de Cuerpos de Bomberos de Sinaloa.

Jorge Luis García González recibe su distinción de parte de Lourdes Magallón Huerta.

Alfonso Gil Díaz y Lourdes Magallón Huerta.

William Emilio Juárez Galván recibe diploma de Édgar Benítez Peinado.

En la ceremonia se realizaron los honores a la bandera.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades