"Horacio Palencia y Belinda hacen dueto"

"Aprovecharon este fin de semana los cantantes para meterse de lleno al estudio"
24/09/2018

Fernando Espinoza

Aunque no han revelado ni el nombre de la canción o cuando saldrá al público, lo que si es un hecho es que Horacio Palencia y Belinda están preparando un dueto musical; recién iniciaron las grabaciones este fin de semana.

A través de sus redes sociales, el cantautor sinaloense compartió una fotografía y algunos videos del encuentro con la interprete pop donde se les ve en el estudio, en unos de los videos sin audio se les ve cantando lo que puede ser el próximo corte musical de Palencia.

“Preparando una sorpresa musical con mucho ritmo y sabor #mexicano para todos ustedes @belindapop !!! Muy pronto !!!”, escribió Horacio Palencia al pie de la imagen que compartió en Instagram.

Horacio Palencia está trabajando en su faceta de cantante, para noviembre viene “Palenciando con amigos”, un nuevo material discográfico con 12 canciones inéditas que planea lanzar al mercado en noviembre de este año, cabe la posibilidad que el tema que está preparando con Belinda entre en este disco, ya que está lleno de duetos.

También comparte una canción con la cantante española Elsa Ríos, además, una cumbia con un cantante venezolano que se llama Abbel, y algo de corte urbano con “El Chacal”.

En Mazatlán grabó el video de “¿Qué quieres de mí?”, Un dueto con una cantante de Londres de nombre Ayala, que consta de una fusión entre regional mexicano y pop británico con un toque de música urbana.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!