Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hospitales de Sinaloa 'amarran' 38 mil 887 cachitos del avión presidencial
Los boletos de la rifa que se realizará este 15 de septiembre representan un valor de 19 millones 443 mil pesos, que serán distribuidos en 37 hospitales públicos del estado
Noroeste / Redacción
13/09/2020
Marcar como favorita

Como parte de un reconocimiento al sector salud público por la gran labor que ha realizado en la pandemia por Covid – 19, la Secretaría de Salud estatal recibió este sábado la donación de 38 mil 887 boletos para el sorteo del avión presidencial, a efectuarse el 15 de septiembre a través de la Lotería Nacional.

El doctor Alejandro Calderón Alipi, coordinador nacional de Abasto y Equipamiento en representación del maestro Juan Antonio Ferrer Aguilar, titular del INSABI, detalló que los boletos que fueron donados a la Secretaría de Salud de Sinaloa a través de un convenio de colaboración, serán distribuidos entre los 37 hospitales públicos de la entidad, tocando a cada uno de ellos un total de mil 51 cachitos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades