|
"Reconocimiento"

"Hotel Gamma Mazatlán recibe Distintivo H"

"El restaurante cumple con los estándares de calidad de higiene y técnicas de manejo de alimentos"
03/04/2020

Fernando Espinoza

Mazatlán._El restaurante Hotel Gamma Mazatlán The Inn Centro Histórico fue reconocido con el Distintivo H que otorga el Gobierno federal a los establecimientos que cumplen con los estándares de calidad en higiene, confianza y seguridad de los alimentos.

El establecimiento recibió tres certificados, uno por su Restaurante Papagayo, otro por el Bar Papagayo y un tercero por el Bar Ruido Ruido, todos incluidos dentro de las instalaciones del hotel, cuyo personal fue capacitado para seguir las normas establecidas en el Programa Manejo Higiénico de los Alimentos Establecidos NMX-F605-NORMEX-2018, cumpliendo satisfactoriamente.

Colaboradores del Hotel Gamma Mazatlán se tomó la fotografía con sus reconocimientos.

 

Los distintivos fueron entregados por Mónica Coppel, subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de Sinaloa, y Dulce María Maciel Macías, consultora certificada de calidad, en las instalaciones del restaurante, donde también estuvieron presentes por parte de la gerencia del hotel Manuel Soria García y Paulo Estrada Lara.

En el evento, el chef Martín Gutiérrez dio un mensaje en nombre de sus compañeros, invitándolos a seguir mejorando y que esta experiencia les sirva para cambiar hábitos y pequeños detalles en cuanto al manejo de alimentos que parecen insignificantes.

Manuel Soria hace entrega de un reconocimiento a Alexis Sánchez Ruiz.

El bartender Héctor recibe el reconocimiento del Bar Papagayo.

Mónica Coppel, Dulce María Maciel y María Elena Arias.

Mónica Coppel entrega un reconocimiento a Manuel Soria García.

 

Anayeli Gómez Vasconcelos con su reconocimiento.

 

El chef Martín Gutiérrez expresó un mensaje a sus compañeros.

 

 

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!