|
"Concurso"

"Hoy eligen a los Nuevos Rostros 2018 de la Gran Plaza"

"Tendrá la presencia musical de José Narvaez"

MAZATLÁN.- Hoy viernes 17 de agosto, La Gran Plaza celebrará su concurso anual Nuevos Rostros, para esta edición, 13 bellas mazatlecas acudieron a la convocatoria del centro comercial, interesadas en desarrollarse en el mundo del modelaje.

Jazmín Gurrola y Daniela Mariscal son las modelos mazatlecas que el año pasado ganaron esta competencia.

Además de la oportunidad de iniciar una sólida carrera como modelos, el concurso Nuevos Rostros otorga a sus dos ganadoras el derecho a ser la imagen oficial de La Gran Plaza durante un año, en el cual reciben diversos regalos y beneficios.

Las concursantes de la edición 2018 son Ennid Espinoza, Marisol Lavín, Litzi Osuna, Kristel Morales, Jéssica Cárdenas, Carolina Chavarín, Pamela Fernández, Uma Ramírez, Darianna García, Jénnifer Quintana, Frida Sandoval y Gabriela Baldenegro, quienes serán evaluadas por un jurado integrado por expertos en belleza y moda, para luego seleccionar a dos de ellas.

Los premios para las dos jóvenes que resulten ganadoras son un contrato de exclusividad con el centro comercial durante un año, la membresía por un año para el gimnasio American Fitness, un kit de accesorios Beya,un kit de cosméticos GOC, ropa y accesorios, entre otros.

La cita para revelar a los Nuevos Rostros 2018 es este día a las 19:00 horas, en el Muro de la Expresión de Gran Plaza.

El evento es totalmente gratis y contará cob la participación especial del cantante José Narvaez, quien seguramente deleitará a la audiencia con sus exitosos temas adaptados del regional mexicano al pop.

Concurso Nuevos Rostros 2018
Lugar: Muro de la Expresión de La Gran Plaza
Fecha: Hoy, viernes 17 de agosto
Horario: 19:00 horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!