Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hoy se casa Manoly Sandoval
Unirá su vida en matrimonio con Iván Guill en la Parroquia de La Sagrada Familia
Consuelo Lizárraga
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Este día, Dios mediante, se casa Manoly Sandoval Balboa con el español Iván Guill Hernández quien ha llegado de Alicante para desposarse con la bella mazatleca.
En la pérgola a la orilla del mar del Hotel Emporio le fue ofrecida a ella una despedida de soltera en la que fueron anfitrionas Trinibel Medina de López Puerta, María José Hernández de López Puerta, Imelda Coronel de Escutia, Silvia Sánchez de Rodríguez, Tere Gallo de Gil, Marbella Rodríguez de Sandoval, Lourdes Navarro de Santamaría Lewis y Beatriz Lizárraga de Acosta.
El paisaje marino esa mañana era especialmente precioso y hacía olvidar por momentos el clima frío, al igual que la calidez y demostraciones de mucho cariño de las invitadas hacia Manoly.
Todomundo alabó los panecillos recién horneados y el exquisito bufet que se sirvió a media mañana.
Unas bolsitas de "kisses" y galletitas cubiertas de chocolate blanco se obsequiaron a las asistentes como agradecimiento.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades