Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hugo Enrique Moreno aún es precandidato del PRI, aunque se haya 'destapado' por MC, dice dirigente priista de Escuinapa
Claudia Tiznado Flores dijo desconocer la razón por la que se presentó a Moreno Guzmán como el candidato de MC
Carolina Tiznado
22/02/2021 | 12:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Aunque este fin de semana se destapó como candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán aún es precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, manifestó Claudia Tiznado Flores.

La dirigente municipal del PRI dijo desconocer la razón por la que se presentó a Moreno Guzmán como el candidato de MC.

“Fue algo que no esperábamos (que se diera a conocer que era precandidato por MC) fue una sorpresa, oficialmente sigue siendo precandidato del PRI ante la Comisión de Procesos Internos”, dijo.

Manifestó que Moreno Guzmán no se ha acercado al partido y ellos están a la espera de que la Comisión Estatal de Procesos Internos le dé una respuesta al hecho, para saber qué es lo que pasará.

Al preguntársele sobre los rumores que apuntaban a una candidatura común de PRI, PAN y PRD, donde Moreno Guzmán no encabezaría ésta, expresó que no se había definido, aunque era probable.

“Estamos viviendo un proceso interno, pero se les informó que si había acuerdos en candidaturas comunes, en ese momento paraba el proceso, hasta el momento se desconoce si hay esos acuerdos”, dijo.

Es un rumor el que se tiene sobre las candidaturas comunes entre los tres partidos, expuso, pero no se esperaba que Moreno Guzmán se fuera de esta manera, siendo precandidato del PRI.

Los presidentes de seccionales le están cuestionando la situación y lo que hacen es informarles lo mismo que a los medios de comunicación, hay que esperar las indicaciones de la Comisión Estatal de Procesos Internos, expresó.

El partido continúa trabajando en el proyecto de nación, estado y municipio que se tiene, y van a esperar sobre las definiciones que se tengan en materia electoral para este proceso.

El sábado Movimiento Ciudadano dio a conocer a Martín Heredia como precandidato a la Alcaldía de Mazatlán, y a Hugo Enrique Moreno Guzmán para la Alcaldía de Escuinapa, estuvieron acompañados por el precandidato a Gobernador, Sergio Torres Félix.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades