"Humberto Álvarez va por el rescate de la alberca olímpica en el Imdem"

"."

MAZATLÁN._ La alberca olímpica se finalizará en el primer año de gestión del nuevo director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, quien tomó protesta en la sala de Cabildo junto a su consejo municipal.

El funcionario mencionó que la alberca olímpica será el proyecto prioritario este primer año de administración y sin duda, la licitación se buscará para que quede lo más rápido posible y entre en funciones para el 2019 en su totalidad.

“Este tema lo trae bienestar social, lo están revisando ellos pero este proyecto tiene que quedar el próximo año, para el 2019 tiene que estar listo. Se va a gestionar antes del año”, declaró.

Señaló que los campos deportivos también se van a rescatar y se continuarán con los programas existentes.

En cuanto a las finanzas, señaló que la administración pasada dejó buen recurso para solventar los programas los primeros meses, así como parte de la nómina.

“Se dejaron alrededor de 3 millones de pesos, si se cumplen con los programas. Se acabarán las cuotas en los campos deportivos, no se va a cobrar, se va a buscar un método diferente para trabajar”, comentó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!