Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Humberto Castellanos se convierte en el mexicano 131 en debutar en Grandes Ligas
El pítcher jalisciense retira la novena entrada en el triunfo de Astros ante Diamondbacks
Noroeste / Redacción
04/08/2020 | 11:15 PM
Marcar como favorita

PHOENIX._ El lanzador jaliciense Humberto Castellanos se convirtió en el pelotero mexicano 131 en debutar en las Grandes Ligas, después de que esta noche cerrara el encuentro en la victoria de su equipo, los Astros de Houston por pizarra de 8-2 ante los Diamondbacks de Arizona.

Castellanos lanzó de manera perfecta la novena entrada, en la que apenas necesitó de siete lanzamientos para retirarla.

Después de pasar cuatro años en las sucursales de ligas menores, Castellanos por fin fue llamado por los Astros para ser parte del róster de 30 jugadores para la temporada 2020 de las Mayores. Tomó el lugar del sinaloense Roberto Osuna, quien podría recurrir de nuevo a la cirugía Tommy John.

Apenas el viernes pasado fue el nayarita Víctor González el que debutó con los Dodgers y ahora fue el turno del lanzador jalisciense.

El originario de Tepatitlán, Jalisco, estuvo en los tres noveles de ligas menores, en especial en clase A y A Avanzada, donde lanzó en 29 juegos con una efectividad de 3.19 y por su corto paso en la antesala de la Gran Carpa, tuvo una efectividad de 1.42 en cinco juegos.

El abridor de los Astros, Cristian Javier, venció a Madison Bumgarner al retener a los D-back en una carrera y cuatro hits en seis entradas para su primera victoria en las Grandes Ligas en sólo su segunda salida.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades