Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JUICIO
Hunden testigos a Lapo; prueban que 10 cheques fueron cobrados por sus familiares
El juicio, que continuará mañana martes con las entrevistas de dos testigos de la Fiscalía General del Estado y los ocho que reservó la defensa, tuvo una duración de siete horas
José Abraham Sanz
24/06/2019 | 4:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Los testimonios de siete personas e irregularidades en 41 pólizas de cheque señalaron como responsable al ex secretario técnico de la Sectur Sinaloa, Luis Ángel Pineda Ochoa, de desviar recursos públicos durante la primera jornada del juicio oral en su contra.

El juicio, que continuará mañana martes con las entrevistas de dos testigos de la Fiscalía General del Estado y los ocho que reservó la defensa, tuvo una duración de siete horas en el Centro de Justicia Penal y Oral de la zona Centro de Sinaloa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Seguramente ya está elaborado el cheque, en una de esas y sin fondos, de la mitad de lo que se robó y saldrá como el otro buen sonriente pues se quedó con otro buen billete incluyendo los rendimientos que generaron
Así como pues
Recomendamos para ti

Oportunidades