|
""

"Ian y Camila, de 10 meses y 8 años, también tienen dengue y requieren plaquetas"

"A través de redes sociales, los familiares de los menores, solicitan la solidaridad de los ciudadanos para que acudan al IMSS de Mazatlán a donar sangre"

ESCUINAPA._ Los pequeños Ian Ramón, de 10 meses, y Andrea Camila, de 8 años, también sufren dengue y requieren donadores de plaquetas.

A través de redes sociales, los familiares de los menores, solicitan la solidaridad de los ciudadanos para que acudan al IMSS de Mazatlán a donar sangre.

“Amigos, necesitamos de su ayuda”, señalan los padres de Ian a través de diversos medios.

El niño de 10 meses tiene tetralogía de fallot, que está relacionada con una condición de salud cardiaca, por lo que la necesidad de atender su problema de baja de plaquetas es urgente.

A los padres de familia se les localiza en los celulares 6951100505 y 6951104314.

En el IMSS de Mazatlán también se encuentra Andrea Camila Hernández Aragón, quien requiere de donadores de cualquier tipo de sangre, debido al dengue que padece.

La menor de 8 años se encuentra hospitalizada y espera que pronto la solidaridad de los ciudadanos llegue.

Quienes deseen apoyar, se pueden comunicar al 6951870022 y 6951105564, que son los números de su mamá y tía.

En el último mes, dos menores han fallecido por dengue con signos de alarma, y una joven embarazada de gemelas también fue internada en el Issste de Culiacán por padecer la misma enfermedad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!