|
""

"Ice Team pega primero en las semifinales del Torneo de Futbol 7 Libre Empresarial"

"La escuadra deja congelados a los Cuervos al golearlos por marcador de 5-2 en el juego de ida"

MAZATLÁN._ El conjunto de Ice Team prácticamente desplumó 5-2 a Cuervos, en las semifinales de ida del Torneo de Futbol 7 de la categoría Libre Empresarial de la Liga Patasalada, cuya sede es la cancha del Club Amistad.

Los encuentros corresponden a la fase de recopa.

El resultado de Ice Team es casi contundente para aspirar a estar en la final y esperar al rival que saldrá entre Caram Desarrollo o Sobrinos.

Luis Ibarra fue la bujía de la ofensiva de Ice Team al marcar en dos oportunidades para ser el más efectivo en el triunfo. Alan López, Enrique Marchén y Carlos Ramírez se repartieron los demás tantos con un gol cada uno.

Del lado de los emplumados, que deberán tener un juego perfecto de vuelta para intentar revertir el resultado, se hicieron presentes a través de la figura de Argenis Cortés y un autogol.

Caram Desarrollos tiene más de medio pie en la gran final al superar con autoridad en la otra semifinal de ida 5-0 a Sobrinos.

Las semifinales de vuelta de la recopa se desconoce cuál será su fecha, debido a la contingencia sanitaria de Covid-19.

LEER: Acua Biomar pega primero en las semifinales del Torneo de Futbol 7 Libre Empresarial

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!