Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Identifican a hombre hallado sin vida en Navolato
El cuerpo de la víctima, de nombre Édgar 'N', fue localizado en las inmediaciones del poblado de Vitaruto, asesinado a balazos
Noroeste / Redacción
19/03/2018 | 08:40 AM
Marcar como favorita

NAVOLATO._ El cuerpo que se localizó en las inmediaciones del poblado de Vitaruto, en Navolato, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, ya fue indentificado ante las autoridades.

Fuentes cercanas a la Fiscalía del Estado de Sinaloa dieron a conocer que la víctima es Édgar "N", quien era originario de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos mejor conocido como "El Tamarindo", pero con domicilio temporal en la ciudad de Tijuana.

Fue durante la madrugada de lunes que un grupo de personas acudió a la agencia de homicidios, donde se identificó al joven el cual fue asesinado a balazos.

Agentes investigadores indicaron que el cuerpo se encontró entre la noche del sábado y madrugada del domingo, en las inmediaciones del poblado del Vitaruto.

Al lugar a llegaron agentes de la Fiscalía, así como personal de Periciales quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo donde fue reclamado.

Actualmente agentes investigadores continúan realizando las diligencias de ley para establecer cómo fueron los hechos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades