"Identifican a hombre hallado sin vida en Navolato"

"El cuerpo de la víctima, de nombre Édgar 'N', fue localizado en las inmediaciones del poblado de Vitaruto, asesinado a balazos"

NAVOLATO._ El cuerpo que se localizó en las inmediaciones del poblado de Vitaruto, en Navolato, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, ya fue indentificado ante las autoridades.

Fuentes cercanas a la Fiscalía del Estado de Sinaloa dieron a conocer que la víctima es Édgar "N", quien era originario de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos mejor conocido como "El Tamarindo", pero con domicilio temporal en la ciudad de Tijuana.

Fue durante la madrugada de lunes que un grupo de personas acudió a la agencia de homicidios, donde se identificó al joven el cual fue asesinado a balazos.

Agentes investigadores indicaron que el cuerpo se encontró entre la noche del sábado y madrugada del domingo, en las inmediaciones del poblado del Vitaruto.

Al lugar a llegaron agentes de la Fiscalía, así como personal de Periciales quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo donde fue reclamado.

Actualmente agentes investigadores continúan realizando las diligencias de ley para establecer cómo fueron los hechos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!