|
""

"Imelda Castro dice que no ve a Jesús Vizcarra como candidato de Morena"

"Ante las lonas con el mensaje de Anímate Chuy y las fotos que el empresario se ha tomado con personajes de Morena, la Senadora dice que es alguien al que le gusta alimentar el ego"

GUASAVE.- Que no ve a Jesús Vizcarra Calderón como candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa en 2021, dijo la Senadora de ese partido, Imelda Castro Castro.

Luego de la lona con el mensae “Anímate Chuy”, que muchos le atribuyeron al empresario dueño de SuKarne, y a la fotografía que se tomó con algunos personajes de Morena en el estadio de beisbol de los Tomateros de Culiacán, la legisladora subrayó que Vizcarra Calderón es una persona a la que le gusta alimentar el ego.

“Yo no lo veo como candidato de Morena, me parece que él es un empresario que está dedicado a su trabajo, obviamente le gusta alimentar el ego y que saquen sus fotos, (pero) tampoco puedo descartar a nadie, es un asunto que él tiene que responder”, aclaró.

Castro Castro manifestó que esas lonas y fotografías con mensajes políticos son parte de una cultura de adelantarse a los procesos electorales que es parte del estilo del viejo régimen.

“Quieren mandar un mensaje al círculo rojo, pero en realidad la gente del pueblo está ocupada en otras cosas, el aparecer lonas por acá, por allá, el hablar de nombres, me parece que está en esa etapa”, sostuvo.

“Es lo que decimos, las fotos, las lonas, me parece que son ejercicios que hay que verlos porque es parte de la conversación de los cafés, pero no tiene nada que ver con el proceso particularmente de Morena, porque Morena apenas está en el tema de la reorganización del partido”.

Dijo que en su caso no pensando en este momento en esos temas, ya que es representante popular y está enfocada en cumplir con sus responsabilidades como Senadora.

“Todos debemos esperar el mes de octubre que empieza el calendario electoral, ahorita en esta primera mitad del año tenemos mucho trabajo y de qué sirve que andemos en campaña cuando no estamos cumpliendo con el mandato que nos dio la gente”, aseveró.

La Senadora manifestó que lo que denotan algunos actores políticos o quienes los impulsan con estas acciones adelantadas es desespero, por lo que los llamó a no caer en el pánico y esperarse a los tiempos que marque el calendario electoral.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!