|
"BEISBOL"

"Impacto guinda en el beisbol de verano"

"Los peloteros de Tomateros de Culiacán brillan en las diferentes ligas"

CULIACÁN._ Los peloteros guindas continúan con gran paso en los diferentes circuitos veraniegos, impulsando sus equipos en Grandes Ligas, sucursales de MLB, Liga Mexicana de Beisbol y en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional.

El infielder Joey Meneses lució esta semana con los Orix Buffaloes en la NPB, agregando otro cuadrangular a su cuenta; además, conectó un doblete y un sencillo remolcador.

En la Gran Carpa Julio Cesar Urías lanzó cuatro innings con los Dodgers de Los Ángeles, en los que permitió tres hits y recetó siete ponches; cabe destacar que en el último relevo ante los Pittsburgh Pirates, el culichi se llevó a los números la victoria, actualizando su efectividad en 3.42.

En la LMB con Toros de Tijuana, el as de la rotación guinda Manny Barreda, se apuntó el tercer triunfo de la campaña el pasado viernes ante los Algodoneros de Unión Laguna, tuvo apertura de 6.1 entradas en las que admitió dos carreras; ahora muestra 1.64 de promedio de carreras limpias admitidas.

También con el equipo fronterizo, Luis Alfonso “Cochito” Cruz conectó par de cuadrangulares, produjo siete carreras y anotó tres, actualmente mantiene su average en .328.

Quien destacó con el madero y se llevó la semana a la ofensiva con los Sultanes de Monterrey fue Ramiro Peña, consiguió 15 imparables, dos vuelacercas, remolcó 14 carreras y anotó nueve; actualmente conecta para .385.

Finalmente, su compañero Ali Solís conectó un palo de vuelta entera, ayudó a su escuadra impulsando cinco carreras y anotando tres; hasta el momento el receptor guinda promedia .254.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!