Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Impiden a Julián Gil tomarse foto con su hijo
Al salir de la convivencia con Matías, al actor le fue arrebatado el pequeño por gente de Marjorie de Sousa
Noroeste / Redacción
15/04/2018 | 12:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

MÉXICO._ La difícil situación que se vive entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa parece no tener fin. Resulta que Gil no pudo tomarse una fotografía con su hijo Matías, luego de verlo en el centro de convivencia familiar en la Ciudad de México, publicó El Universal.

Según puede apreciarse en un video de la revista TVyNovelas, a su salida del centro, Gil trató de tomar en brazos al bebé, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, pero la mujer que lo cargaba y un hombre se lo impidieron.

Gil se acercó al hombre y le dijo que solo era una foto con el bebé, pero finalmente se lo llevaron.

Ante los medios de comunicación presentes, Gil dijo que no sabía quién era el hombre que le impidió tomarse la foto con Matías.

También comentó que le ha pedido al juez que lleva su caso que ponga un régimen de convivencias normal, por el que no tengan que visitar el centro de convivencia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades