Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Implementa SSPYTM operativo de vigilancia en el centro de la ciudad y la colonia Benito Juárez
Juan Ramón Alfaro Gaxiola reiteró el llamado a la ciudadanía, para que, en caso de ser víctima de una conducta ilícita, presente la denuncia correspondiente, y con ello se logre en mejor resultado en materia de seguridad
Noroeste / Redacción
05/08/2020 | 7:29 PM
Marcar como favorita

Mazatlán.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola dio a conocer que con la reactivación de comercios, de manera permanente la corporación preventiva tiene presencia y realiza rondines de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y zona comercial de la colonia Benito Juárez.

Explicó que con el apoyo de los cadetes de la Unidad de Profesionalizacio Policial se llevan a cabo rondines, lo que ha permitido la detención de 4 personas en la última semana, señaladas de robo.

Nos estamos acercando al empresario para que vea que estamos actuando, que nos tenga la confianza que ahí andamos en el patrullaje a pie con policías activos y cadetes; también se está patrullando con motocicletas y con las unidades que tenemos alrededor, toda el área del centro y toda el área de la colonia Benito Juárez para que cualquier cosa que vean anormal, nos piden el apoyo pidan el apoyo", indicó.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola reiteró el llamado a la ciudadanía, para que, en caso de ser víctima de una conducta ilícita, presente la denuncia correspondiente, y con ello se logre en mejor resultado en materia de seguridad.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades