"Implementa SSPYTM operativo de vigilancia en el centro de la ciudad y la colonia Benito Juárez"

"Juan Ramón Alfaro Gaxiola reiteró el llamado a la ciudadanía, para que, en caso de ser víctima de una conducta ilícita, presente la denuncia correspondiente, y con ello se logre en mejor resultado en materia de seguridad"

Mazatlán.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola dio a conocer que con la reactivación de comercios, de manera permanente la corporación preventiva tiene presencia y realiza rondines de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y zona comercial de la colonia Benito Juárez.

Explicó que con el apoyo de los cadetes de la Unidad de Profesionalizacio Policial se llevan a cabo rondines, lo que ha permitido la detención de 4 personas en la última semana, señaladas de robo.

Nos estamos acercando al empresario para que vea que estamos actuando, que nos tenga la confianza que ahí andamos en el patrullaje a pie con policías activos y cadetes; también se está patrullando con motocicletas y con las unidades que tenemos alrededor, toda el área del centro y toda el área de la colonia Benito Juárez para que cualquier cosa que vean anormal, nos piden el apoyo pidan el apoyo", indicó.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola reiteró el llamado a la ciudadanía, para que, en caso de ser víctima de una conducta ilícita, presente la denuncia correspondiente, y con ello se logre en mejor resultado en materia de seguridad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!