|
"AJEDREZ"

"Imponen su sello en Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar Valladolid"

"Jesús Madrigal Campos, Elizabeth Colorado Tirado, Axel Reyes Navarrete, José Manuel Colorado Tirado y José Ramón Arrayales Castillo son los primeros campeones del evento"

MAZATLÁN._ Jesús Madrigal Campos, Elizabeth Colorado Tirado, Axel Reyes Navarrete, José Manuel Colorado Tirado y José Ramón Arrayales Castillo se colocaron en el libro de récords del certamen, al ser los primeros ganadores del Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar Valladolid.

La competencia del deporte ciencia se celebró en la Unidad Centro de Colegio Valladolid y de manera simultánea en 34 planteles de todo el País de este sistema educativo. 

 

 

El primer torneo de talla nacional reunió a más de 70 ajedrecistas de diferentes instituciones de la localidad desde nivel Preescolar hasta Preparatoria.

Madrigal Campos, de José Vasconcelos, se llevó el nivel de Preparatoria, superando a Jesús Torres, de Cobaes 35.

 

 

Elizabeth Colorado Tirado, de Colegio Andes, fue la mejor de Preescolar; Reyes Navarrete (Valladolid Centro) ocupó el sitio de honor en Primaria Mayor al sumar 3.5 puntos.

José Manuel Colorado Tirado (Colegio Andes) registró 4 puntos para ser el campeón de la categoría Primaria Menor, mientras que Arrayales Castillo (Valladolid La Marina) totalizó 4 unidades en Secundaria.

 

 

Los ganadores recibieron de parte de los organizadores trofeos y diplomas de participación.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!