"Impresionante el show de Lady Gaga, en Las Vegas"

"La cantante estrenó su espectáculo más reciente “Enigma”, en lo que fue el inicio de su residencia en el complejo Park MGM"

LAS VEGAS._ Lady Gaga estrenó “Enigma”, su impresionante espectáculo que se llevó a cabo en el complejo Park MGM, en donde la artista presentó todo un conjunto que abarca su carrera, desde 2008 hasta el momento.

De acuerdo a laverdadnoticias.com, el show inició con un salto de la cantante desde el techo interpretando Just dance, logrando que los asistentes la ovacionaran de la emoción, pues este espectáculo da una probada de lo que podría ser su participación en el Super Bowl LII.

Gaga procedió a cantar sus primeros éxitos “Poker face” y “Love game”, para después dar la oportunidad de que el público conociera a Enigma, el personaje que es un elemento importante del espectáculo, pues es la voz interior de la cantante.

Cabe resaltar que la intérprete honró a todos los momentos significativos de su carrera artística, cambiándose de vestuario, sorprendiendo a los asistentes con un repertorio de 20 canciones, que en redes sociales muchos aseguran que se esperaban mucho más para ser sorprendidos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!