"IMSS sigue encendido en la Copa Carnaval de Voleibol de Sala"

"Derrota por sets de 25-17 y 25-22 al equipo de la Upsin en la rama femenil"

MAZATLÁN._ La escuadra del IMSS derrotó a la Upsin en par de parciales, dentro de la segunda jornada de la rama femenil de la Copa Carnaval de Voleibol de Sala, que tiene como sede la cancha del Parque Martiniano Carvajal.

Las representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social protagonizaron un gran duelo, y aunque la escuadra rival vendió cara la derrota, supo imponerse por sets de 25-17 y 25-22, en poco más de 45 minutos de juego.

Los aficionados que desde temprano se dieron cita en el parque ubicado frente a Playa Norte vivieron cada jugada al límite, aunque al final todos terminaron fundidos en un abrazo o reconociendo la labor del contrario con aplausos.

El partido que abrió la jornada sabatina fue estelarizado por Uper y Tec de Monterrey Culiacán, de la rama varonil, con triunfo para los primeros al son de 25-20 y 25-11; mientras que Upsin y Uper extendieron las emociones al resolver su enfrentamiento en tres sets, con victoria para los segundos con sets de 25-21, 19-25 y 12-15.

 

LEER: Brasil Culiacán pone su Carnaval en la Copa de Voleibol de Sala

 

PARA SABER

La tercera jornada se celebrará este domingo en punto de las 13:00 horas, con el juego por el tercer lugar de la rama femenil, mientras que una hora más tarde está programado el duelo por el primer puesto.

Los varones se enfrentarán en la gran final a las 15:00 horas y al finalizar las acciones se llevarán a cabo las premiaciones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!