Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IMSS sigue encendido en la Copa Carnaval de Voleibol de Sala
Derrota por sets de 25-17 y 25-22 al equipo de la Upsin en la rama femenil
Noroeste / Redacción
02/03/2019 | 2:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ La escuadra del IMSS derrotó a la Upsin en par de parciales, dentro de la segunda jornada de la rama femenil de la Copa Carnaval de Voleibol de Sala, que tiene como sede la cancha del Parque Martiniano Carvajal.

Las representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social protagonizaron un gran duelo, y aunque la escuadra rival vendió cara la derrota, supo imponerse por sets de 25-17 y 25-22, en poco más de 45 minutos de juego.

Los aficionados que desde temprano se dieron cita en el parque ubicado frente a Playa Norte vivieron cada jugada al límite, aunque al final todos terminaron fundidos en un abrazo o reconociendo la labor del contrario con aplausos.

El partido que abrió la jornada sabatina fue estelarizado por Uper y Tec de Monterrey Culiacán, de la rama varonil, con triunfo para los primeros al son de 25-20 y 25-11; mientras que Upsin y Uper extendieron las emociones al resolver su enfrentamiento en tres sets, con victoria para los segundos con sets de 25-21, 19-25 y 12-15.

 

LEER: Brasil Culiacán pone su Carnaval en la Copa de Voleibol de Sala

 

PARA SABER

La tercera jornada se celebrará este domingo en punto de las 13:00 horas, con el juego por el tercer lugar de la rama femenil, mientras que una hora más tarde está programado el duelo por el primer puesto.

Los varones se enfrentarán en la gran final a las 15:00 horas y al finalizar las acciones se llevarán a cabo las premiaciones.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades