"Inaugura Banda El Recodo estadio El Kraken con su música"
Fernando Espinoza
Aunque no fue una inauguración formal, pues no hubo jugadores, autoridades, ni un banderazo oficial por parte de la administración de Mazatlán FC, Banda El Recodo pisó por primeras vez el estadio El Kraken para ofrecer un concierto virtual.
El concierto se realizó a puerta cerrada, solo hubo acceso para un reportero de cada medio comunicación local, al entrar se observó personal que aún colocaba anuncios, limpiaba butacas, instalaba banderas, y daba mantenimiento al césped, pero también alumbraba un escenario de cinco niveles en el que Banda El Recodo hizo un recorrido musical por sus éxitos más emblemáticos.
“Después de 120 días de confinamiento es la segunda vez que nos presentamos en un escenario y que mejor que aquí en El Kraken, un saludo para toda la gente que está disfrutando este concierto”, saludó Ricky Yocupicio, vocalista de Banda El Recodo.
Al ritmo de Banda El Recodo, Mazatlán FC devela sus uniformes
El concierto arrancó al son de El sinaloense, seguido de No me sé rajar, y Maldita sea mi suerte. Todos los integrantes vistieron trajes color rojo oscuro y camisas negras.
Para el concierto arrancó a las 19:00 y terminó una hora después, no pudo faltar sus éxitos Vas a llorar por mi, y un popurrí de La culebra, La fea y la quebradora.
Casi para terminar el concierto Poncho Lizárraga presentó los uniformes de Mazatlán FC, los músicos y cantantes se quitaron los sacos y las camisas para lucir las playeras moradas y las azules del equipo.
Para presentar el uniforme Banda El Recodo interpretó el Corrido a Mazatlán, mientras que el cielo se iluminó con fuegos artificiales, de esta manera cerró el concierto que se transmitió por las redes sociales y canal de Youtube de Banda El Recodo.
Al finalizar los integrantes de La Madre de Todas las Bandas dejaron sus instrumentos y bajaron al estadio para tomarse la foto oficial en el terreno.





