Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran de forma inédita en Escuinapa el Torneo Futbolito Bimbo
En la justa participan 32 equipos de diferentes instituciones educativas
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 11:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ Con la participación de 32 escuadras de distintas instituciones educativas del municipio fue inaugurado en esta ciudad el Torneo Futbolito Bimbo, que a nivel nacional cumple su edición 69.

El Presidente Municipal Emmett Soto Grave estuvo presente en la inauguración del torneo, donde enfatizó que la administración que encabeza no escatima los recursos para apoyar el deporte, por lo que de manera inédita se efectuará en esta justa en Escuinapa.

“Estamos invirtiéndole al deporte sin escatimar ni un solo recurso, han sido muchos los eventos que se han coordinado y faltan muchos más... no tenemos límites económicos, los regidores acaban de aprobar un recurso extraordinario para el deporte”, indicó.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la Síndico Procurador, Olivia Santibañez Domínguez; el director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, Mario Polanco Lizárraga; los regidores de la Comisión del Deporte, Minerva Gárate y César Ibarra Corona; Jorge Luis Beltrán, coordinador del Torneo Futbolito Bimbo y Hugo Robles Beltrán, subcoordinador de mismo; entre otros.

También se contó con la presencia de autoridades escolares, la selección de futbol de emputados de Sinaloa, pequeños deportistas y público en general.

“No es imposible tener 32 equipos que se hayan interesados en formar parte por primera vez de este Futbolito Bimbo. Agradecerles a los padres de familias, a los asistentes y promotores del Ayuntamiento” dijo Soto Grave.

El propio Munícipe fue el encargado de realizar la patada inaugural para dar por cerrada la ceremonia.

 

LEER: Torneo Futbolito Bimbo arranca su fiesta en Mazatlán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades