|
"TENIS"

"Inauguran el Torneo de Tenis Escalafón-Notaría Carreón Municipal 2019 en Mazatlán"

"El internacional Luis Patiño engalanó el acto en la canchas de tenis del Kilómetro Cero"

MAZATLÁN._ En un ambiente de diversión y algarabía, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Torneo de Tenis Escalafón-Notaría Carreón Municipal 2019, que tiene lugar en el puerto.

La cancha principal de tenis del Parque Lineal Kilometro Cero, se convirtió en el escenario que de encargo de albergar esta competencia, que celebra su segunda edición en la modalidad de singles, reuniendo a los mejores tenistas mazatlecos.

El evento inició con unas palabras del presidente del Comite Municipal de Tenis, Guillermo Villanueva, quien se mostró orgulloso de la realización de este tipo de eventos.

“Es importante el realizar este tipo de torneos, donde se fomenta la práctica del tenis en la sociedad mazatleca, y siempre es satisfactorio ver que este torneo este creciendo”, dijo Villanueva.

Quien también dirigió un mensaje en pro de la práctica de esta disciplina fue Luis Demetrio Cortés, presidente de la agencia deportiva, AVAM AC.

Posteriormente, el jugador y representante de Notaría Carreón, Ramón Garzón, se encargó de realizar la toma de protesta a los jugadores que le dan vida a esta competencia.

Así pues, el saque inicial del torneo lo llevó a cabo el jugador profesional y miembro del equipo de Copa Davis de México, Luis Patiño.

Para finalizar el evento, fue el mismo Guillermo Villanueva, junto con el organizador del torneo, Joaquín Díaz, los que se encargaron de dar la declaratoria inaugural.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!