Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Karate Do
Inauguran en el Centro Deportivo Benito Juárez edición 21 de la Copa Regional Noroeste de Karate Do
Karatecas de diferentes dojos y estados de la República tienen una calurosa bienvenida en el puerto de Mazatlán, sede de la tradicional competencia artemarcialista
Carlos Robles
24/06/2018 | 1:55 PM
Compartida 10 veces
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Otorgándole un merecido reconocimiento a los karatecas mazatlecos ganadores de medalla en la Olimpiada Nacional 2018, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Copa Regional Noroeste de Karate Do 2018.

Una de las fiestas deportivas más grandes del puerto se puso en marcha la mañana de este domingo. La edición 21 de esta tradicional competencia arrancó de manera oficial, teniendo como escenario al Centro Deportivo Benito Juárez.

El evento inició con una calurosa bienvenida por parte de Iván Hubbard, gerente de Relaciones Públicas de Editorial Noroeste y miembro del comité organizador de la contienda, quien agradeció la lealtad de los artemarcialistas por seguir eligiendo competir en esta copa de karate.

Tras el mensaje de Hubbard, Noroeste hizo entrega de reconocimientos a los artemarcialistas Idalia Nieto, Ángel Martínez, Emmanuel López, Junior Osuna, Gael Morales y Jesús Moreno Bautista, por su destacada participación en la Olimpiada Nacional de Karate Do 2018.

Acto seguido, el tricampeón medallista mazatleco, Jesús Francisco Moreno Bautista, tomó el micrófono y se encargó de dirigir la toma de protesta a sus compañeros artemarcialistas, que integran el torneo.

Para poner el punto final en este acto inaugural, el Shihan Miguel Ángel Burgos, vicepresidente de la Asociación Estatal de Karate Do, tomó la palabra, para recitar la declaratoria inaugural y dar por iniciado los encuentros de la competencia.

Una vez más, la competencia dejó plasmado que una de sus principales razones de celebración es reforzar los lazos fraternales entre las diversas instituciones de esta disciplina de todo Sinaloa y de estados cercanos.

Uno de los factores que le dieron un ambiente festivo al torneo fue la convivencia que tuvieron jóvenes de distintas escuelas de karate fuera de la competencia, compartiendo técnicas y conocimientos para mejorar su karate.

PARA SABER

Los mazatlecos ganadores de medalla en la Olimpiada Nacional de Karate Do 2018, fueron reconocidos en la ceremonia de inauguración de la Copa Regional Noroeste de Karate Do 2018.

ORGULLO SINALOENSE

Idalia Nieto

Ángel Martínez

Emmanuel López

Junior Osuna

Gael Morales

Jesús Moreno Bautista

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades