|
"FUTBOL"

"Inauguran en Escuinapa el primer Torneo de Futbol Escolar"

"La justa cuenta con la participación de más de 150 jugadores"

ESCUINAPA._ Con la participación de 16 equipos se inauguró el primer Torneo de Futbol Escolar en su edición 2018.

La ceremonia se llevó a cabo en el estadio municipal de futbol Perla Camaronera, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Ante la presencia de los niños, entrenadores, profesores, directivos del deporte y padres de familia, la Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, reiteró su compromiso con el deporte en todas sus disciplinas.

Para el torneo se mandaron a hacer especialmente dos porterías con sus respectivas redes al mismo tiempo que la Alcaldesa entregó un balón a cada uno de los 16 equipos participantes, de los cuales ocho pertenecen a la rama femenil.

“Me da mucho gusto ver a tanto niño en este primer torneo de futbol escolar, me da gusto estar presente porque es muy importante hacer entrega de estos balones a cada equipo participante y recuerden que por el solo hecho de estar aquí ya son ganadores, disfruten de este evento y siempre den lo mejor de ustedes dentro de la cancha. Todo mi respeto para los papás que están aquí presentes porque son la fiel porra de ustedes”, dijo al Presidenta en su discurso.

Asimismo, Oceguera Burques se encargó de inaugurar el torneo que tendrá una duración de dos meses y de realizar la patada inicial del mismo.

En esta fiesta deportiva estuvieron presentes las regidoras Dora Virginia Guerrero, Linda Enciso y los ediles Rudy Sánchez, Rogelio Padilla; asi cómo Trinidad Ibarra, director del Deporte Municipal y el director de Seguridad Pública Municipal, el Capitán Gioberti Tochimani Vázquez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!