Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran en Escuinapa ligas de futbol de Primera y Segunda Fuerza
Se realiza homenaje a Carlos Lizárraga
Noroeste / Redacción
16/01/2019 | 3:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA. _ Para impulsar el deporte en el municipio, el Alcalde Emmett Soto Grave inauguró el pasado domingo la temporada 2019 de las ligas de futbol de Primera y Segunda Fuerza.

Teniendo como escenario el Estadio Perla Camaronera, el primer edil se hizo acompañar por Olivia Santibáñez Domínguez, Síndica Procuradora; César Ibarra Corona, regidor, y Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense (Imde).

En esta jornada futbolera participaron 30 equipos, los cuales se disputarán el trofeo del primer lugar, pues se destaca la colaboración de varios conjuntos que son de comunidades.

Soto Grave agradeció la invitación de los deportistas, a quienes comentó que el gobierno municipal que encabeza está preocupado y ocupado por promover todas las áreas y ramas deportivas.

“En Escuinapa tenemos muchos jóvenes con talento en el deporte”, enfatizó.

Antes de dar banderazo a la justa futbolera, el primer edil hizo reconocimiento al promotor Carlos Lizárraga conocido como “Rito”, “por ser un impulsor y dar empuje a jóvenes deportistas que sobresalen en equipos de Primera y Tercera Fuerza en otros estados”, se señala en un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Escuinapa.

Entre los equipos que participan están Halcones, Camaroneros, 10 de Mayo, Tigres, Pescadería Ibarra, Tránsitos, Palmillas, Deportivo Toledo, Isla del Bosque, Occidental, Rosales, Lobos, Tecualilla y Tierra Blanca, por mencionar algunos.

Fue Soto Grave el encargado de dar la patada inicial.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades