|
"SALUD"

"Inauguran en la 6 de Enero de Culiacán la primera Semana Nacional de Salud Bucal 2018"

"En el plantel se instalaron una veintena de stands en los que los niños, padres de familia y maestros podrán acceder a información y consejos"

CULIACÁN._ Esta mañana, en la escuela primaria 6 de Enero de Culiacán, se puso en marcha la primera Semana Nacional de Salud Bucal 2018.

En el plantel se instalaron una veintena de stands en los que los niños, padres de familia y maestros podrán acceder a información y consejos de parte de equipos conformados por especialistas como trabajo de prevención de enfermedades bucales.

El acto fue encabezado por el doctor Rafael Félix Espinoza, director de Promoción y Prevención de la Secretaría de Salud, en representación del titular Alfredo Román Messina; y Miguel Ángel Jacobo, quién representó a la Presidenta del DIF Sinaloa.

"En México siete de cada diez niños tienen alguna variedad de caries en alguno de sus niveles, tienen dientes y muelas picados, por eso es importante este trabajo de información y prevención".

En Sinaloa, este programa está proyectado para abarcar 450 escuelas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!