Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran en Navolato la V Olimpiada de Motricidad Infantil
El deporte y educación, el camino para alejar a jóvenes de las adicciones: Eliazar Gutiérrez
Noroeste / Redacción
30/05/2019 | 2:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOLATO._ El impulso al deporte y la educación son dos temas prioritarios para el actual Ayuntamiento de Navolato, aseguró el Presidente Municipal Eliazar Gutiérrez Angulo durante la inauguración de la V Olimpiada de Motricidad Infantil.

“Los jóvenes deben de entender que el deporte y la educación son el mejor camino para alejarse de las adicciones, mantenerlos sanos con una mentalidad de triunfo, alejados de los vicios y la ociosidad”, dio a conocer el alcalde navolatense.

Explicó que con el apoyo en estos dos rubros, seguramente se contará con una niñez y juventud navolatense activa, y surgirán más jóvenes talentosos que serán ejemplo, y pondrán en alto el nombre de Navolato.

“No cabe duda, y se confirma que mente sana, cuerpo sano, pero los cuerpos sanos no pueden quedarse de manera estática, de manera inmóvil, y este tipo de eventos son de las mejores formas de mantener activos a los alumnos, estudiantes, jóvenes y adolescentes para que tengan la mejor formación que les sirva para ser personas productivas y exitosas en un futuro”, dijo el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, a la vez que hizo el compromiso de apoyar con el material necesario para que la próxima olimpiada sea mejor.

En la V Olimpiada de Motricidad Infantil participan 154 niños de las zonas escolares 049 de Navolato, 068 de Ángel Flores, 072 de Navolato, 073 de Campo Romero, 109 de la colonia La Michoacana y la 118 de Villa Juárez.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades