"Inauguran este viernes Encuentro Estudiantil Copa Espartanos 2019"

"La justa se disputará en las disciplinas de baloncesto y futbol"

MAZATLÁN._ La primera edición de la copa arranca este viernes.

Con 23 instituciones inscritas en las disciplinas de baloncesto y futbol, este viernes 3 de mayo se inaugura la primera edición del Encuentro Estudiantil "Copa Espartanos 2019", en las instalaciones del Colegio Montfort.

La ceremonia de apertura será a las 19:00 horas en el estadio del plantel sede.

Participarán en este torneo estudiantil los equipos de Anglo Moderno, Instituto Canizález, Hispanoamericano, Jack and Jill, Andes, Remington, UAS, Vasconcelos, Cetis 127, CBTIS 51, Academia Pefobas, Academia Peluchines, Academia Pitbulls, Primaria Genaro Estrada, ETI 5.

También serán parte de esta primera copa SAM, Federal 2, Instituto Mazatlán, Atlas Mazatlán FC, Atlas Federal 3, UAS Rosario, Academia Hornets y Federal 1.

Este encuentro escolar se desarrollará en los deportes de baloncesto y futbol desde este mes de mayo hasta el viernes 7 de junio, fecha de la clausura. El sábado 25 de mayo se efectuará el juego de estrellas.

Los encuentros de basquetbol se jugarán en los niveles Baby, Biberón, Micro, Mini, Secundaria y Bachillerato.

En el caso del balompié será en Chupones, Pandas, Osos, Infantil, Secundaria y Preparatoria.

Se premiará con medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, otorgándose un reconocimiento a las instituciones participantes y sus entrenadores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!