|
"SEMANA DE LA MOTO"

"Inauguran formalmente la Legendaria Semana de la Moto 2019 en Mazatlán"

"Con la presencia del Alcalde Guillermo Benítez Torres y un ambiente de total fiesta, se lleva a cabo la ceremonia protocolaria"

MAZATLÁN._ Con un cielo iluminado con distintos colores y el potente rugir de los “caballos de acero”, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019.

La música banda se encargó de enmarcar esta ceremonia inaugural de la fiesta más grande del motociclismo en el puerto, el cual celebra su edición número 24 celebrándose en el puerto.

Frente a un notable número de espectadores, quienes hicieron acto de presencia en la Plaza de la Moto, se marcó el arranque de manera oficial de esta enorme celebración biker.

Durante el evento, el presidente del Motoclub Mazatlán, Roberto Castañeda, estuvo acompañado por el alcalde Guillermo Benítez Torres, así como el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros, en representación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Pérez Barros fue el primero en tomar la palabra, dirigiendo un mensaje de bienvenida a todo el turismo biker que hizo acto de presencia para formar parte de estas edición del evento.

Posteriormente, Benítez Torres agradeció a los turistas nacionales y extranjeros por confiar un año más en este gran evento y darle la oportunidad a Mazatlán de convertirse en un destino turístico “motorizado”.

Fue después de dicho mensaje, que Guillermo Benítez realizó la declaratoria inaugural del evento, la cual fue acompañada por el estruendoso rugir de las cientos de motocicletas que echaron a andar sus motores como forma de festejo.

Al mismo tiempo, el cielo se vistió de distintos colores con los fuegos artificiales que arroparon e hicieron brillar el lugar, mientras que la música banda comenzó a envolver el ambiente.

Acto seguido, Guillermo Benítez Torres realizó un recorrido por los distintos locales de la Plaza de la Moto, acompañado por los organizadores de esta edición del magno evento.

Realizan actuación de Freestyle

Previo a celebrarse la ceremonia de inauguración, de llevo a cabo un evento de Frestyle, donde los talentosos acrobatas Erick Ruiz y Franz Meyer realizaron algunas piruetas en las alturas.

Tanto Ruiz (México) como Meyer (España), realizaron algunos trucos de prueba, previo al evento que protagonizarán el dia de mañana.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!