"Inauguran Hotel Marina Suites"

"Javier Corral Escobosa y Sebastián de Nicolás, representantes y socios de Grupo Operadora Sí, precedieron el evento, acompañados de autoridades municipales y estatales"

Grupo Operadora Sí inauguró su segundo hotel en Mazatlán "Marina Suites" bajo el concepto condo-hotel.

Javier Corral Escobosa y Sebastián de Nicolás, representantes y socios de Grupo Operadora Sí, precedieron el evento, acompañados de autoridades municipales y estatales.

"Mazatlán está viviendo una época maravillosa y nosotros confiamos que a esa época todavía le queda tiempo y tenemos una gran ventaia: las autoridades del municipio y del Estado son gente muy interesada en que las cosas sigan sucediendo para bien de la sociedad", expresó Javier Corral.

Comentó que el concepto de condo-hotel combina los aspectos de un condominio o departamento con el servicio de hotelería.

"Es un concepto diferente al común, es un concepto que ya existe, porque nosotros le proveemos con la ventaja de tener todos los servicios de hotelería", comentó Javier Corrales.

Corral Escobosa dijo que el hotel cuenta con 18 suites vacacionales amuebladas y por su ubicación, en Avenida Camarón Sábalo, La Marina, está rodeado de negocios y comercios de diferente índole, desde cafeterías hasta centros comerciales.

Expresó que la construcción del hotel se realizó en sólo un año con aproximadamente 50 millones de pesos en inversión.

"Fue un rero maravilloso porque es a lo que nos dedicamos y es el segundo hotel que tenemos en la ciudad, el otro es el Sleep In y tenemos hoteles en Culiacán, Hermosillo, Tijuana, Mexicali y estaremos abriendo hotel en Monterrey, Queretaro, Villa Hermosa y próximamente en Guadalajara", comentó.

María Helena Arias Gámez, directora de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, quien acudió en representación del secretario Óscar Pérez Barros, dijo que condo-hotel es un concepto novedoso en el puerto y abre el abanico de ofertas en hospedaje en la ciudad.

"Estos lugares abren el abanico de opciones de hospedaje, de formas de hacer turismo, para que todos puedan quedarse una noche más, para que puedan disfrutar de este bello destino que está en el sur de Sinaloa", expresó.

Destacó que Mazatlán cuenta con diferentes atractivos para todo tipo de mercado.

Al evento de inauguración asistieron amigos, familiares y potenciales inversionistas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!