Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran la Eliminatoria Municipal de Futbol Rumbo al Campeonato Estatal
Eyssy Valdez Loaiza, Enrique Flores Gutiérrez y Manuel Madueño reciben reconocimientos
Noroeste / Redacción
06/03/2019 | 9:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Con el juego entre las selecciones de Primera y Tercera Fuerza arrancó la Eliminatoria Municipal de Futbol 2019 “Rumbo al Campeonato Estatal”.

La Unidad Deportiva Toledo Corro es la sede del torneo eliminatorio del 6 al 10 de marzo entre las selecciones de Primera, Segunda y Tercera Fuerza.

“Muchas gracias por estar con nosotros es esta fiesta futbolera que vamos a vivir y felicidades a los homenajeados”, expresó el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna.

“Tengo plena confianza de que este proceso le va a dar a Mazatlán una buena representación, le va a dar el lugar que merece en eventos de esta naturaleza y tengo confianza de que van a llegar al nacional”.

Los honores a la bandera corrieron a cargo de la banda de guerra y escolta del Imdem, a cargo de Omar Elías Aceves, presidente del Comité de Bandas de Guerra.

De la mano de Mario Lamia y Miguel Díaz, ambas selecciones saltaron al terreno de juego en busca de sumar sus primeros puntos para dar un paso firme al boleto que le permita representar al puerto en el estatal que se llevará a cabo en La Cruz de Elota del 4 al 7 de abril.

La entrega de reconocimientos a Eyssy Valdez Loaiza, Enrique Flores Gutiérrez y Manuel Madueño, corrió a cargo de la coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, Fabiola Verde Rosas.

En el acto de apertura también participaron Humberto Hernández López, presidente del Comité Municipal de Futbol; Víctor Barboza Pérez, presidente de la Liga Municipal de Primera Fuerza; así como Jorge Soto y Joan López, de los colegios de árbitros Soto y Dragones, respectivamente.

ASÍ SE JUGARÁ EL RESTO DE LA ELIMINATORIA MUNICIPAL

Viernes 8 de marzo

Segunda Fuerza vs. Tercera Fuerza
20:00 horas, campo Toledo 1

Domingo 10 de marzo

Primera Fuerza vs. Segunda Fuerza
16:00 horas, campo Toledo 1

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades