|
""

"Inauguran la temporada 2018-19 de la LMP y Tomateros ve abollada su corona"

"Los Guindas caen ante Mayos de Navojoa 8-2 en el juego inaugural"

CULIACÁN._ Tomateros de Culiacán vio abollada su corona ante unos Mayos de Navojoa que cobraron una ligera revancha tras perder la final la temporada pasada ante los Guindas.

Culiacán vio arruinada una gran fiesta que fue la ceremonia inaugural de la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico tras caer con pizarra de 8-2 ante los de la tribu.

Mayos le cayó al pitcheo guinda desde temprano en el partido para producir 13 imparables y ocho carreras, mientras que a la defensiva sólo permitió siete hits y par de carreras.

 

 

Jovan Rosas pegó el primer imparable de la noche en la segunda entrada y, con dos outs fuera, Fernando Flores conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo para poner la pizarra 2-0.

Diego Madero continuó el ataque con doblete pegado a la barda izquierda y anotó con sencillo al prado derecho de Christian Zazueta, 3-0.

 

 

Abriendo el tercer rollo, Alonso Harris repitió la dosis a James Russell con palo de cuatro estaciones parecido al de Flores para poner la pizarra 4-0.

La respuesta de Tomateros llegó en la parte baja del cuarto episodio. Dylan Moore recibió la base por golpe, Joey Meneses tramitó el pasaporte y, con dos tercios fuera, Luis Alfonso “Cochito” Cruz conectó sólido imparable al jardín izquierdo para traer a la registradora al estadounidense y romper la blanqueada, 4-1.

 

 

En la apertura de la quinta entrada, Christian Zazueta conectó línea al jardín derecho y Alonso Harris conectó doblete al izquierdo para poner fin a la labor de Russell.

 

TE PUEDE INTERESAR: Espectacular inauguración de la LMP en Culiacán

 

Jesús Castillo subió a la lomita de los castigos, pero Elmer Reyes lo recibió con línea a los jardines para llevar a la registradora a Zazueta y Harris llegó a la registradora en pasbol.

Parecía que Castillo salía del problema con un elevado entre tercera base y prado corto, sin embargo, ninguno de los dos fue por el elevado y con el error anotó Reyes para poner la pizarra 7-1.

 

 

La práctica de bateo de la tribu continuó en la séptima entrada. Luis Fonseca conectó infield hit, llegó a la antesala con línea al jardín izquierdo de Jovan Rosas y anotó con batazo similar de Paúl León para poner la pizarra 8-1.

Los comandados por Lorenzo Bundy volvieron a hacerse presentes en la pizarra en el cierre del octavo rollo.

 

 

Edwin Salas otorgó pasaportes a Rico Noel y Dylan Moore, posteriormente Henry Ramos sacó elevado al prado derecho con el que Noel avanzó a la intermedia y anotó con imparable al central de Joey Meneses para dejar pizarra final de 8-2.

 

TE PUEDE INTERESAR: Benjamín Gil está de regreso con Tomateros de Culiacán

 

Mayos 8
Tomateros 2

PG: Marco Carrillo
PP: James Russell
Jonrones: Alonso Harris (NAV) 1, Fernando Flores (NAV) 1

EQUIPO 123 456 789 C HE

Navojoa 031 030 100 8 13 0
Culiacán 000 100 010 2 7 1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!