Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Corte del listón
Inauguran Laboratorio Santo Domingo
El lugar está ubicado en el Fraccionamiento Tellería
Marisela González
06/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Con el objetivo de ofrecer una amplia gama de servicios de análisis en general a la comunidad, se inauguró en Mazatlán el Laboratorio Clínico e Imagenología Santo Domingo.

En el lugar se puede realizar cualquier tipo de análisis clínico, desde una glucosa hasta un paciente con problemas de tiroideo, ginecológico y oncológicos.

El laboratorio cuenta con los más altos estándares de calidad y su plantilla está compuesta por un grupo de profesionales calificados y capacitados para garantizar la excelencia en todos los procesos de sus diferentes áreas.

En el corte inaugural estuvieron presentes Carlos Alberto Ortega Martínez y Jesús Ortega, directores del laboratorio, quienes fueron los anfitriones de la tarde.

Los invitados, además de conocer las opciones que brinda el lugar, realizaron un brindis para desearles a los socios un próspero andar en esta área médica.

CERTIFICADO

El laboratorio está acreditado por el INDRE (Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos) para el proceso de las pruebas de Covid-19.

UBICACIÓN Y SERVICIOS

El laboratorio tiene servicio las 24 horas y está ubicado en la Calle Ramón López Alvarado 417, casi esquina con la Avenida Ejército Mexicano, en el Fraccionamiento Tellerías, ahí se realizan análisis generales como una química clínica, una biometría hemática, un general de orina, perfiles oncológicos, hepáticos, entre otros.

El doctor Roberto Togo Osuna les brindó un mensaje a los socios y presentes.

 

Thelma Arce, Ana Ibáñez, Ángeles Vázquez, Martha González y Sel Fonseca.

Denisse López y Gloria Osuna.

 

Carlos Ortega Martínez y Yesenia Vega.

Diana Aguilar y Jesús Ortega Martínez.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades