|
"Corte del listón"

"Inauguran Laboratorio Santo Domingo"

"El lugar está ubicado en el Fraccionamiento Tellería"

Mazatlán._Con el objetivo de ofrecer una amplia gama de servicios de análisis en general a la comunidad, se inauguró en Mazatlán el Laboratorio Clínico e Imagenología Santo Domingo.

En el lugar se puede realizar cualquier tipo de análisis clínico, desde una glucosa hasta un paciente con problemas de tiroideo, ginecológico y oncológicos.

El laboratorio cuenta con los más altos estándares de calidad y su plantilla está compuesta por un grupo de profesionales calificados y capacitados para garantizar la excelencia en todos los procesos de sus diferentes áreas.

En el corte inaugural estuvieron presentes Carlos Alberto Ortega Martínez y Jesús Ortega, directores del laboratorio, quienes fueron los anfitriones de la tarde.

Los invitados, además de conocer las opciones que brinda el lugar, realizaron un brindis para desearles a los socios un próspero andar en esta área médica.

CERTIFICADO

El laboratorio está acreditado por el INDRE (Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos) para el proceso de las pruebas de Covid-19.

UBICACIÓN Y SERVICIOS

El laboratorio tiene servicio las 24 horas y está ubicado en la Calle Ramón López Alvarado 417, casi esquina con la Avenida Ejército Mexicano, en el Fraccionamiento Tellerías, ahí se realizan análisis generales como una química clínica, una biometría hemática, un general de orina, perfiles oncológicos, hepáticos, entre otros.

El doctor Roberto Togo Osuna les brindó un mensaje a los socios y presentes.

 

Thelma Arce, Ana Ibáñez, Ángeles Vázquez, Martha González y Sel Fonseca.

Denisse López y Gloria Osuna.

 

Carlos Ortega Martínez y Yesenia Vega.

Diana Aguilar y Jesús Ortega Martínez.

 

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!