|
"EN ACUARIO MAZATLÁN"

"Inauguran obras remodeladas y entrega de transporte"

"La inversión de la remodelación fue de 4 millones 904 mil 775 pesos"
18/03/2016

El Acuario Mazatlán inauguró una serie de obras que se realizaron para la remodelación de las instalaciones y se recibió las llaves de un transporte para uso educativo por parte del Alcalde Carlos Felton, en el auditorio del lugar.
La inversión de la remodelación fue de 4 millones 904 mil 775 pesos, con los que se mejoró la fachada principal, el área de lobos marinos, el área de guacamayas, pintura y en filtros para las peceras.
Jorge Gomezllanos Chavarín, Director de Acuario Mazatlán, dijo sentirse orgulloso del levantamiento que ha tenido de las instalaciones del lugar en donde destacó el trabajo en equipo que representa el personal.
“Acuario Mazatlán tiene todo para convertirse en un espacio único en la región en el País”, comentó.
Agregó que el lugar cuenta con gran variedad de especies marinas, aves y animales terrestres que son un atractivo para los visitantes.

Va en crecimiento
El Alcalde Carlos Felton comentó que el proyecto de Acuario Mazatlán va en crecimiento y con mejoras.
“Tenemos un Acuario Mazatlán que puede competir con cualquier otro a nivel nacional”, agregó.
Mencionó que a pesar de las deficiencias con las que contaba el Acuario, las instalaciones han mejorado gracias al equipo y van a mejorar con las administraciones que vengan para convertirse en uno de los mejores atractivos para turistas y gente de la localidad.
“Acuario Mazatlán es un atractivo más que se suma a esa oferta turística, a esa oferta de productos que Mazatlán le ofrecen a los cruceros turísticos que vienen a nuestro puerto”.
Después del informe, Gomezllanos Chavarín dio un recorrido al Alcalde por las instalaciones remodeladas en las que posó con aves sobre el hombro, serpientes, alimentó al tigre, se dejó besar por un lobo marino y recorrió las peceras.

CIFRA
Las mejoras
- La inversión de la remodelación fue de 4 millones 904 mil 775 pesos con los que se mejoró la fachada principal de Acuario Mazatlán, las áreas de lobos marinos, de aves, pintura y en filtros para las peceras.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!