Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Casa Ley
Inauguran Super Ley Express Plaza Alameda
Abre sus puertas la tienda número 100 que opera en Sinaloa, ubicada en Los Mochis
Noroeste / Redacción
11/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._Con el propósito de ofrecer una tienda en donde el cliente se sienta cómodo al hacer sus compras, Casa Ley inaugura Super Ley Express Plaza Alameda ubicada en la ciudad de Los Mochis, con la cual la cuarta cadena de autoservicios de nivel nacional arribó a 100 unidades de venta operando en el Estado.

Juan Manuel Ley Bastidas da su mensaje de bienvenida a los vecinos del lugar y a los nuevos compañeros de trabajo.

Al evento acudieron representantes de los gobiernos estatal y municipal, además de el Presidente y Director General de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, quien brindó un mensaje a los presentes.

“Sesenta y cinco años de existencia como empresa, comprometen a Casa Ley a seguir esmerándonos y superándonos para ser merecedores de la confianza y preferencia de las familias de Ahome y Sinaloa. Seguimos teniendo el gran reto de hacer valer los valores y la filosofía de lucha diaria que nos legó don Juan Manuel Ley López, el arquitecto de la línea de tiempo sobre la que transcurre el destino de nuestra organización”, dijo.

El Vicario Episcopal Héctor Eduardo León Galindo fue el encargado de bendecir las nuevas instalaciones.

Además se contó con la presencia de un gran número de vecinos a quienes Ley Bastidas agradeció por su preferencia durante muchos años.

“Les traemos una tienda en las cuales se ofrece toda la comodidad al cliente para realizar sus compras. No estamos escatimando nada sino al contrario, mostramos el máximo interés por darle a la comunidad lo mejor de nuestras características comerciales. Queremos seguir siendo la opción número uno de consumo”. señaló.

Los clientes aprovecharon las ofertas de inauguración.

Cientos de clientes se dieron cita a la apertura de la nueva sucursal.

MENSAJE

Juan Manuel Ley Bastidas exhortó al equipo de trabajo de las nuevas unidades de venta para que en apego a los tres grandes valores de la empresa, Honestidad, Integridad y Respeto, todos los días se esfuercen para lograr la satisfacción de clientes quienes visiten sus instalaciones.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades